Dr. Rodrigo Hernán Castañeda

Director Ejecutivo

gallery/directorej

Es un inmenso placer haber asumido la Dirección Ejecutiva del Hospital Evita Pueblo de Berazategui y de esta manera poder ser parte de un cambio renovador que redunde en beneficio de la  salud de nuestra gente, familia, amigos, vecinos, trabajadores del hospital, gente de localidades vecinas, porque la salud de nuestra gente es el único y más grande de los objetivos de nuestra gestión, poder ver como el incansable trabajo del personal de 
nuestro querido hospital se traduce en una atención cada vez más rápida, eficiente y fundamentalmente humanizada, recordando minuto a minuto que por sobre todas las cosas el paciente requiere una atención digna y respetuosa, libre de barreras y prejuicios, realizando en cada acto médico, en cada curación de enfermería, en cada atención administrativa un consciente culto al cuidado de la vida de nuestros queridos vecinos.

Hemos asumido la conducción de un joven gigante de 22 años, que requiere de toda nuestra atención, cuidados y esmero, seguramente los frutos de dicha dedicación se verán reflejadas en la sonrisa y agradecimiento del ciudadano que concurre a diario en busca de nuestra ayuda.
 

La tarea no es ni será fácil, pero el esfuerzo vale la pena, la inversión en salud es una de las obras más nobles que se conozca y nuestra gobernadora, María Eugenia Vidal, la Ministra de Salud Zulma Ortiz y todo el equipo de la dirección del hospital Evita Pueblo entendemos en total consonancia que el cuidado humanizado de nuestros vecinos es el motor que mueve todos nuestros esfuerzos en la lucha contra la enfermedad, la injusticia y la inequidad social.

Aires de CAMBIO han llegado a nuestro Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Evita Pueblo, yo, su Director Ejecutivo, Rodrigo Castañeda y todo mi equipo de dirección estamos con vos, para escucharte, acompañarte y protegerte, ..... vos, estás con nosotros?..... Te necesitamos, rabajemos juntos, esa es nuestra propuesta.