Mision

El Hospital Zonal General de Agudos Descentralizados Evita Pueblo de Berazategui, es un establecimiento estatal de la Provincia de Buenos Aires, de mediana complejidad con un perfil emergentologico y materno-infantil.

Nuestra misión es brindar servicios de salud integrales, humanizados y basados en la equidad, universalidad y en la mejora continua, trabajando en una red sanitaria integrada.

Somos un Hospital Universitario que lleva adelante importantes tareas de Docencia e Investigación, generando información válida en el área de la salud pública, útil para la posterior planificación y toma de decisiones en tal materia.

 

Visión

 Aspiramos a mejorar los procesos y resultados, ofreciendo una prestación regida por las normas de calidad que nos acerquen a estándares nacionales e internacionales, intentando ser referentes de una atención calificada.

Tenemos el objetivo de incorporar tecnología y creatividad que cuide al paciente, al personal y al medio ambiente. De esa manera buscamos ser partícipes de un sistema de salud interactivo del cual formen parte todos los sectores de la comunidad, estimulando la comunicación, el trabajo en equipo, el sentido de pertenencia y la transparencia en la gestión que nos permita convertirnos en un hospital abierto a la comunidad.

 

Valores

Los valores en esta institución son una de las cosas más importantes para mantener la armonía y la comodidad en el ambiente laboral. Esto ayuda a la buena realización de las tareas y al buen resultado de los procesos. Por eso en el hospital se privilegia el:   Respeto, Compromiso, la Ética,  Pertenencia y el Trabajo en equipo.